sábado, 16 de enero de 2016

Falda para celebraciones

 
          Como ya hace un tiempo que no subo nada de costura de ropa, aquí va esta entrada dedicada a una falda que le hice a mi hija para una boda.
          Se enamoró de una falda que vio en una revista, pero era de alta costura y estaba totalmente fuera de nuestro alcance. Ahí es donde entra la mamá "costurera", que con toda la buena intención se embarca en el trabajo de hacerle una "super" falda a la niña. Busqué la tela en mi tienda habitual, en donde la dueña siempre me trata de la mejor manera y me ayuda a encontrar lo que busco, y ya la vi en el escaparate. Me pareció perfecta por su cuerpo y caída y a mi hija también le gustó, además estaba bien de precio y entre la tela y el forro necesité bastante cantidad.
          Para realizar el corte le di un repaso a todas las revistas que tenía y encontré una de hace unos 20 años que ahora creo que por lo menos en España no existe "Neue mode" Nueva moda, en la que había el patrón perfecto y... ¡manos a la obra!.
          Mi hija quedó encantada con el resultado y aún es hoy en día que le encanta , ya va a hacer dos años que se la hice y aún no os la había enseñado. Últimamente veo en muchas tiendas de fiesta este tipo de faldas.
          Si alguna está interesada en como se hace el bajo, enviadme un correo que yo os lo paso.

          Besos y que disfrutéis de la semana.
   

4 comentarios:

  1. María, es preciosa!!!
    Tiene estilazo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que te quedó muy bonita, de Alta Costura.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Sei stata bravissima a creare questa gonna, la bellissima stoffa lucida la rende molto elegante !

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, me ha encantado....aritstaza!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar