martes, 6 de marzo de 2012

Neceser.

          Me sobró tela del pijama y le hice un neceser a mi hija para llevar al cole cuando tiene educación física. Como podéis ver le puse un asa para que lo lleve fácilmente y una Kitty en la cremallera.
          La tela la plastifiqué con iron-on vinyl mate. He de decir que tuve algún problema, cuando plastifiqué la tela quedó perfecta pero después de coser, cuando le di la vuelta al neceser, quedó arrugada, temo que se acabe agrietando el plástico. ¿Habré hecho algo mal?.
         Me gusta el resultado y espero que no se estropee.

15 comentarios:

  1. QUE DIFICIL ,PLASTIFICAR Y TODO ESO,PERO BUENO, LAS QUE SABEIS PUES OS QUEDA MUY BIEN,ESTA PERCIOSO.......UN ABRAZO QUERIDA AMIGA........

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! Lo de plastificar tela es una asignatura que tengo yo pendiente. Me apetece un montón porque veo en vuestros blogs que hacéis cosas chulísimas. Me gusta mucho el detalle de la Kitty en la cremallera, eres una artista. Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOH!!!!! Me encanta!!!! y el pijama, que el otro día dejé un comentario que no sale. En este blog hay fenómenos paranomarles ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver y me aparecía como spam!!!

      Eliminar
  4. Precioso, que gran idea has tenido.. ¡que complicado plastificar!!... nunca lo he practicado, pero visto este estupendo resultado hay que animarse!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo el neceser a juego con el pijama de tu niña, y es que tu te atreves con todo, me encantan.
    Ah!!!!!!!!!!!muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el neceser, precioso y además la tela es una pasada. Tu niña estará encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. !te ha quedado muy bonito!y práctico.Felicidades.Un saludo Teresa

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA !!!!! JEJEJEJEJEJEJEJ. ESO SUELE PASAR, QUE APROVECHAMOS LOS RETALITOS PARA OTRA COSA. LA VERDAD, ES QUE TE QUEDO GENIAL. YO TAMBIEN ESPERO QUE NO SE TE ESTROPEE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. TE ha quedado precioso! que chulada.
    espero que no se te estropee. un saludo
    www.elrincondetuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARIA! QUE LINDO TE QUEDÓ. LA PIJAMA Y LOS DISFRACES SENSACIONALES. TE SIGO DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSOS TRABAJOS. FELICITACIONES. EL DISFRAZ DE ABEJA ES MI PREFERIDO! JIJIJI.. HE PASADO UN RATITO ENCANTADOR VIENDO TUS LABORES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Te a quedado muy ideal y la idea es super útil y si puedo te copiare la idea , un abrazo yo creo que para las madres también sirve jijiji

    ResponderEliminar
  12. Jo, María!Te ha quedado genial, me encanta de verdad!Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui:

    http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchisimas gracias por tu visita a mi blog, tu tienes un blog precioso que labores más bonitas, la camiseta y el neceser te quedaron preciosos.
      un abrazo
      Isa

      Eliminar