domingo, 10 de enero de 2016

Mascotas de fieltro


          Otro de esos encargos que te hacen pensar antes de realizarlos. Querían un detalle especial para recordar una mascota que por desgracia ya no está, acompañada de la que vino a dar nueva alegría a sus dueños. Al final se optó por unos colgantes de fieltro que quedaron así de simpáticos.
          Ya os he dicho en otras ocasiones que me gusta trabajar con fieltro y hacer nuevos y distintos trabajos. Agradecer también a todas las personas que me ofrecen su confianza a la hora de realizar sus encargos y a tantas otras que con sus comentarios me dan tantas ganas de seguir con esta pasión que poco a poco se convierte en profesión.
         Hasta una nueva entrada!

5 comentarios:

  1. HOLA MARIA !!!!! PRECIOSAS ESTAS MASCOTAS EN FIELTRO, AMIGA..... UNAS CARITAS MUY CONSEGUIDAS. ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. María, que simpáticos te han quedado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,,que chulis son monisimos,las diademas preciosas.
    Feliz año querida amiga.Abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos, a mi también me gustan mucho las cositas de fieltro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Molto carini, io le appenderei sulla mia borsa :-) Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar