domingo, 3 de enero de 2016

Mochila portabebé


          ...Y ya que se acerca el día de los Reyes Magos, os voy a proponer una idea que seguro que les gusta a l@s niñ@s que tengáis por casa. Se trata de una mochila portabebé, yo la hice para el muñeco Nenuco, mi bebé de juguete favorito. Ha sido un encargo de hace unas semanas pero creo que puede venir muy bien para estas fechas.
          Hay muchas mamás y familiares que se decantan por ir a una juguetería y comprar alguno de los juguetes que allí hay, en cambio, hay también muchas personas que prefieren un regalo original, hecho a mano y en el que ellos tengan mucho que decir (se pueden encargar formas, tamaños, colores, estampados). Ambas maneras de regalar  son válidas, sobre todo si están realizadas con cariño.
          Yo este año a los Reyes Magos les pediría paz, amor y tranquilidad para afrontar el día a día. También si me traen además algo relacionado con la pintura o la costura estaría bien ; )
          Muchos besos y Feliz 2016, que este año no me he parado en las felicitaciones navideñas.

3 comentarios:

  1. María, es una monada.
    Me encantaaaa!!
    Feliz año también para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA MARIA !!!!! QUE BIEN HECHO ESTA !!!!! ES PRECIOSO DE VERAS.....ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Favoloso questo marsupio, adoro il colore ! Ti faccio tanti auguri per il Nuovo Anno , tanta creatività e gioia ! Abbraccio.

    ResponderEliminar