miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pintar vasos de cristal

          Hoy os voy a proponer una manualidad muy interesante para la casa. Se trata de pintar vasos con una pintura especial que va al horno. A los niños les suele encantar tener su vaso personalizado.
         Les he hecho unos dibujos de lo más sencillos.
          La pintura que he utilizado es Vitrea 160 de Pébéo. Tengo siempre la precaución de introducir los vasos con el horno frío y no sacarlos hasta que se hayan enfriado, nunca me he llevado ningún apuro.

10 comentarios:

  1. HOLA MARIA !!!! PUES SI QUE QUEDAN BONITOS SI....ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Chulos para hacelo con los niños Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pintura en vidreo...yo tengo alguna entrada por ahí que tengo que recuperar...precioso!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos quedan!
    Son unos dibujos sencillos
    pero muy resultones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar con mis hijas, seguro que lo pasamos genial. Gracias por la idea. besos

    ResponderEliminar
  6. Tenho andado ausente infelizmente
    mais de alguma forma lutando
    sempre para , que ninguém venha esquecer de mim.
    A luta pela vida é sempre muito grande
    porém faz parte da nossa jornada.
    Eu sei , que no mundo teremos grandes aflições
    com fé e muita garra vou seguindo com grande luta
    minha viagem.
    Deus abençoe seu final de semana
    e da sua família.
    Beijos no coração , Evanir.
    Tem presentes na postagem ofereço
    com o carinho de sempre.
    Estou seguindo com muito carinho seu blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ya se que es pronto pero me acabo de acordar jeje!!! ¿organizarás este año otra vez el inter de adornos de Navidad? si porfa.. me encantó participar el año pasado, besitos.Olga

    ResponderEliminar
  8. Qué monos te han quedado!!. Nunca he probado a pintar cristal, hace tiempo que me apetece, pero siempre me falta tiempo, tal como tu nos lo propones parece fácil, a ver si saco tiempo y lo intento.

    ResponderEliminar