domingo, 8 de septiembre de 2013

Hada de fieltro y tul

       
           Ayer le he estado dando un repaso a alguna de las revistas de labores que me encanta comprar. Escogí varias cosas para hacer, entre ellas estas hadas que aparecen en "Labores del Hogar" Núm. 623. La mía no se parece mucho a la de la revista pero el patrón es el mismo.

          Le he puesto un bies de lunares para que se pueda colgar.

          También os quería enseñar otra cosa que me ha tocado en facebook, le di a "me gusta" en la página de SOYDE, una empresa que se dedica a hacer pegatinas personalizadas y me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que me había tocado un "pack escuela". Mi hija escogió el diseño que más le gustaba y cuando llegaron quedó encantada. Hay pegatinas para todo el material escolar además de para los zapatos y la ropa.
                        http://www.soyde.es/pages/enfants/packs.php

3 comentarios:

  1. El hada muy sencilla, pero muy bonita!Buen gusto!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El hada me encanta, me parece muy simple
    pero muy bonita y original.
    El premio ahora viene fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar