martes, 3 de septiembre de 2013

Muñecos sujeta-puertas

     
         Este verano he recibido un encargo especial, la idea era hacer unos muñecos con cremallera en la parte inferior para poder meterles peso y que sujetaran las puertas al abrir las ventanas. Yo nunca los había visto. De hecho aun no se si cumplen perfectamente con su función o tengo que remodelarlos.

         
          La idea me pareció muy interesante y con muchas posibilidades. El primero va cosido y el segundo pintado sobre tela con el mismo dibujo que tiene el edredón de la habitación.
          No serán los únicos que haga.

7 comentarios:

  1. HOLA MARIA !!!! YO TAMPOCO LOS HABIA VISTO ANTES... QUE GRACIOSO Y BONITO !!!! ENHORABUENA. YO CREO, QUE CUMPLIRA ESTUPENDAMENTE SU FUNCION. ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Son chulísimos! El primero está ahora muy de moda, a mi hija pequeña le encanta! y el segundo es muy original al estar pintado. Muy chulo. Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo algo tan original. Te han quedao muy chulos. Suerte con esta nueva idea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan monísimos, y la verdad es que son útiles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Con cremallera, qué buena idea!!
    Muy gracioso el Pou, y el ratoncito muy simpático!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me encantan el pou te ha quedado chulisimo, bss.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy chula, te han quedado genial... El Pou lo mejor!!! si lo ven mis hijas me ya están pidiendo uno jeje

    ResponderEliminar