domingo, 22 de noviembre de 2015

Bolsa auxiliar para bebé


          En los últimos meses no he publicado tan asiduamente como lo hacía en un principio. El tiempo se me hace poco y no me gusta demasiado publicar fotos sin más, me gusta comentar algo sobre lo que os enseño.

        Hacía ya un tiempo que tenía esta tela que había comprado en una de mis últimas visitas a Santiago de Compostela, me pareció preciosa y tiene un tacto estupendo. Normalmente el piqué lo compro en un par de tiendas que me quedan al lado de casa y en las que me siento muy bien tratada, siempre intentan ayudarme a encontrar lo que necesito. He de decir también, a raíz de esto, que el 99,9 por ciento de los materiales que empleo en mis creaciones los compro a tiendas españolas, está claro que muchas de las telas no proceden de aquí porque son importadas pero parte del beneficio de su distribución sí que se queda aquí. Tenía ganas de hablar del tema porque creo que es importante saber que quien me compra a mí también le está comprando a todas las tiendas en las que me surto.
          Bueno, vamos a la bolsa que me estoy perdiendo. Entre todas las cosas que hago para bebé tenía ganas de tener una bolsa pequeña pero lo suficientemente grande para llevar todo lo necesario, y, cosí esta bolsa auxiliar que tiene gran capacidad en un tamaño más reducido. El toque del pasacintas y el lazo creo que le da mucha vida. ¿Qué opináis?
          Y ahora os dejo posiblemente hasta el próximo fin de semana. ¡Que disfrutéis de la semana!
         

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa y muy útil, la tela es muy bonita, y le
    has dado un bonito toque de color.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ci sta sicuramente dentro tutto il necessario per una piccola principessa , bellissima la stoffa ed il fiocco rosso come tocco finale . Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Maria, siempre tan sutil en tus trabajos....que tela mas bonita!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar