jueves, 26 de noviembre de 2015

Mochilas para "adultos"



          Uno de los artículos que más me piden son las mochilas en tamaño grande, que sirvan para adultos o chic@s. Hoy os enseño una pequeña selección de algunas que he hecho. Las hay con forro y bolsillo, sin forro, sin forro y con bolsillo y con toalla a juego.



          Alguna más os enseñaré cuando les saque foto.

          También quiero hacer mención a una tienda que se encuentra cerca de mi casa y de la que resulté ganadora de un sorteo que organizó a través de facebook, se llama Kukadas y dispone, sobre todo, de telas extraordinarias para fiesta además de gran surtido de apliques de pedrería y pasamanería. Hoy mismo he ido a canjear mi vale y esto es lo que traje para casa:
 
         Había cantidad de telas para escoger y me decanté por un piqué con flores, un piqué liso gris y otra jacquard también en gris, cogí también cintas y puntillas que siempre vienen bien. ¡Qué contenta me vine para casa!
          Podéis visitar la tienda a través del facebook y mirar parte de su selección de tejidos.

5 comentarios:

  1. Unas mochilas preciosas!!!
    Enhorabuena por ese premio.
    un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Las mochilas son muy bonitas y utiles.
    Y lo que te has traido de la tienda, todo precioso,
    y seguro que le darás un buen uso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Las telas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sai sempre scegliere i tessuti più belli e divertenti, bravissima ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA MARIA.... ME ENCANTAN LAS MOCHILAS.... LAS TELAS ELEGIDAS PRECIOSAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar