viernes, 30 de octubre de 2015

Bolsa Panera plastificada


          Pues sí amigas, como vais viendo me he lanzado también al mundo del bebé ¡Hay unas telas tan bonitas!
          Al principio le tenía un poco de miedo al plastificado, no hay lugar para las equivocaciones al coser, pero la verdad es que he quedado encantada con el resultado y a la gente que la ha visto le ha gustado muchísimo.

          Y ahora una pregunta, ¿cómo sujetáis vosotras la tela para que no se os mueva? Yo he empleado unas pinzas pequeñas ya que no se puede hilvanar.
       

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!!
    Yo aún no he cosido nunca esta tela plastificada, pero también usaría las pinzas pequeñas, bien de plastico o de madera. Cualquiera de las que hay en los bazares chinos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Animo y a por lo siguiente.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hay unas pinzas especiales para sujetar las piezas. Son de Clover si mal no recuerdo. La panera te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. E' stupendo , bellissima stoffa e gran lavoro ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. Realizar un trabajo para un bebé es muy gratificante, no me extraña que andes lanzada en este mundo, y desde luego los resultados son preciosos! Te quedó una bolsa muy bonita, me encanta el color!
    Siento no poderte ayudar con lo que nos comentas, soy nula en costura...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIA !!!! ME ENCANTA ESTA BOLSA , AMIGA.... QUE BUENISIMA PINTA TIENE. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar