sábado, 10 de octubre de 2015

Bolsa para bebé


          Y volvemos con mis entradas de costura. En esta ocasión os enseño un trabajo que estaba dentro de mis "pendientes", hacía tiempo que quería realizar una bolsa para bebé espaciosa y por fin he tenido un hueco.
         He guateado la parte delantera y la posterior y le he puesto un gran bolsillo exterior, asas y una tira por si se quiere llevar al hombro o incluso engancharla al carrito.
          Personalmente me encanta con esta tela que le da un aire más original que las que normalmente están a la venta.


          Ya os iré enseñando todo lo que tengo en mente para bebé.
          Besos y que disfrutéis del puente.

7 comentarios:

  1. Aissss, qué tela tan bonita, original y tierna, me chifla! La bolsa es una preciosidad, me encanta cómo queda guateada, y el bolsillo exterior muy práctico, estás en todo!
    Un beso guapa y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y es que esa tela tan bonita le queda muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Una stoffa bellissima, ed è sicuramente una borsa comodissima per la mamma :-) Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!
    Me encanta la idea del guateado... queda muy original.
    Y ese bolsillote me parece muy práctico para tener las cosas más a mano.
    Eres una artistaza!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!
    Me encanta la idea del guateado... queda muy original.
    Y ese bolsillote me parece muy práctico para tener las cosas más a mano.
    Eres una artistaza!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!!
    Me encanta la idea del guateado... queda muy original.
    Y ese bolsillote me parece muy práctico para tener las cosas más a mano.
    Eres una artistaza!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA MARIA !!!!! ME ENCANTA ESTA PRECIOSIDAD..... QUE BIEN LA HAS HECHO AMIGA.....PARECE QUE NO LE HAS PUESTO LA MANO ENCIMA. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar