lunes, 8 de julio de 2013

Camiseta a partir de un dibujo infantil

         El Colexio Oficial de Xoiaría (Colegio Oficial de Joyería) organizó un concurso de diseño infantil con motivo del día de la madre. Los niños debían de diseñar una joya para su madre y el premio consistía en la fabricación de la misma. Mi hija se enteró en el último momento y quiso participar. No ganó ningún premio ni quedó de finalista pero a mi me pareció precioso su dibujo, así que me lo pinté en una camiseta. Ahora ya tengo mi colgante.

11 comentarios:

  1. Pues es una monada, quedó genial a camiseta. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Tu hija tiene va por camino de ser una buena ilustradora. Dale mi enhorabuena y la idea de poner en la camiseta fue genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el dibujo de tu hija, y ponerle en una camiseta me parece una idea genial!!!
    Felicidades a las dos
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosa te ha quedado la camiseta!
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es chulísimo y tu idea de plasmarlo en la camiseta sensacional, me encanta. Felicita de mi parte a tu hija por esa vena artística que seguro ha heredado de ti.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas. Hoy mismo la he estrenado.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Ohhhhh!!!!, es muy bonito, debes sentirte orgullosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que dibujo tan precioso!!! y que buena idea la tuya, hacerle la joya con lo que tu sabes hacer tan bien, pintar. Tu hija debe de estar encantada :-)

    ResponderEliminar
  9. Tu peque ya tiene su premio... ver a su ama con una camiseta preciosa con un dibujo diseñado por ella. Enhorabuena a las dos artistas (además este colgante no se pierde...) Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues el dibujo es una monada, y la idea me encanta, no puede ser más original. Tu hija seguro que está encantada y es el mejor premio para ella, Besos.

    ResponderEliminar