martes, 2 de julio de 2013

Diadema y broche de globos


11 comentarios:

  1. Hola amiga sin duda este moño es muy original y colorido :),acabo de hacer un paso a paso de como hacer moños con forma de flor :).
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Super, super original. Me encanta con tanto colorido. besos.

    ResponderEliminar
  3. me chifla la idea, y ya estoy pensando en las dos hermanas a las que se lo voy a hacer -con tu permiso-
    gracias por compartir.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Esto solo se le ocurre a una artista. Tus ideas no dejan de sorprenderme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea no es mía, mi hija vio un broche parecido y me dijo que le gustaba mucho, el primer intento salió grande para broche pero me pareció perfecto para una diadema. La verdad es que le queda muy bien con ese colorido.

      Eliminar
  5. Quedan muy coloridos y alegres.
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Quanta creatività ! Sono allegrissimi ed originalissimi, complimenti !

    ResponderEliminar
  7. MUY ORIGINAL Y BONITO,,,DURARAN MUCHOOOOOOOO. FELIZ FINDE.BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde hace unos meses estamos creando una comunidad de mamis donde poder encontrar información, apoyo, respuestas, consejos, moda molona para nosotras y para nuestros cachorros, recetas fáciles, trucos flash para estar estupendas…
    Y tú, has sido una inspiración para mí,esta semana vamos a publicar dos fotos de tu blog sobre esta manualidad tan resultona. Me encanta lo que haces y para mí sería un honor que te dieras una vueltita por la web . Está en construcción y puedes ir viendo el avance del proyecto en facebook: https://www.facebook.com/pages/Cositasdemamis/584953581555911 .
    Gracias mil!!
    Cositasdemamis.com

    ResponderEliminar