sábado, 14 de abril de 2018

Camiseta y corona de cumpleaños

         Hace mucho tiempo que no ando por aquí, el trabajo de autónoma es muy duro ;) . A veces no me decido a enseñaros los que creo que os puedan interesar o inspirar.
      Este conjunto lo hice para Gabriel, que cumplía su primer añito. El número va con velcro y es intercambiable para sucesivos años.
      Es abril y a pesar de que aquí en Galicia el tiempo sea casi invernal, ya estoy trabajando en ceremonia: comunión, arras, novia, invitadas,... Si tenéis facebok me podéis buscar en La silla de la reina y en instragram también en La silla events.
       Muchos besos para tod@s y gracias por continuar ahí.

3 comentarios:

  1. Che bella idea mettere il numero con il velcro , carinissimo il completo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mi me encanta todo lo que haces y te sigo por aquí y por otros sitios jajaja
    Bicos. Ana

    ResponderEliminar