viernes, 30 de enero de 2015

Disfraz de caperucita


          Llevo muchos años confeccionando disfraces, ya los hacía para mi y al nacer mi hija mayor empecé a hacérselos para ella. Todos los disfraces que llevaron mis hijas, siempre han sido cosidos  por mi.
          Este año también los he hecho por encargo. Me ha encantado éste de caperucita, con esa capa tan bonita y ese delantal tan cuco. ¡Espero que las niñas que los luzcan disfruten de ellos!




          Aún no he comenzado con los de mis hijas, pero ya está la idea y espero ponerme pronto con ellos. Ya veréis, tan originales como siempre.



6 comentarios:

  1. Muy cuco el disfraz de caperucita!!
    Estoy deseando ver los de tus niñas... seguro que serán espectaculares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy cuco el disfraz de caperucita!!
    Estoy deseando ver los de tus niñas... seguro que serán espectaculares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO EL DE CAPERUCITA AMIGA !!!!! QUE ARTE TIENES..... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Un lavoro stupendo, saranno bellissimi sicuramente anche quelli per i tuoi figli. Complimenti !

    ResponderEliminar
  6. Que bonito...eres tremenda, precioso!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar