viernes, 5 de diciembre de 2014

Protector para bajo de puerta


          La semana pasada recibí un encargo especial, me encantan los retos. Querían un protector para que no se escapara el calor por la parte de abajo de la puerta y dejaron que lo hiciera de la manera que mejor me pareciera. Decidí que un perrito estilo salchicha, dado que tenía que medir un metro y diez centímetros, sería una buena opción.
          Las fotos "de cuerpo entero" no me salieron nada bien y ésta es la mejor de todas las que saqué, es una pena que no se pueda ver el rabito . También me dijeron que sería buena idea ponerle algo de peso para que no se moviera y le puse unas piedras de las que venden en unas pequeñas bolsas en el interior. Además lleva velcro en el extremo opuesto a la cabeza por si se quieren sacar para lavar.
          Me parece una idea práctica y decorativa.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y perfecto
    y el detalle del velcro es una buena
    idea para lavarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Molto funzionale ed anche molto divertente , bel lavoro ! Abbraccio .

    ResponderEliminar
  3. Que chuli, es precioso y una gran idea...como siempre un gran trabajo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! Me parece genial para evitar el maldito aire debajo la puerta!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso,y practico,dichosas puertas por muy bien que estén siempre se cuela el frío.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar