jueves, 11 de diciembre de 2014

Marcapáginas para niños


          Ahora que llega la Navidad muchos niños tendrán de regalo un libro, para hacer ese regalo un poco más divertido he hecho estos marcapáginas. He visto algo parecido por internet y he hecho mía la idea.
          ¿Vosotr@s no tenéis una libreta donde anotar todas las ideas que surgen? Yo sí, en ella anoto tanto todo lo que veo y me gusta como nuevas cosas que se me van ocurriendo. Después tengo otra donde hago los dibujos definitivos, otra donde anoto las páginas interesantes, otra donde... ; ).

6 comentarios:

  1. jaja!!, pues anda que no necesitas libretas!!!!, ya te lo he puesto en el face, pero te lo repito aquí, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA MARIA !!!! SON MONISIMOS !!!! ME ENCANTAN , SON MUY DIFERENTES....ENHORABUENA DE NUEVO POR TU TRABAJO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Es fantastico, ir anotando todo,
    sobre todo cuando lo hojeas
    y algunas cosas ni las recordabas.
    Me encantan estos marcapáginas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Molto carini , mi hanno fatto sorridere. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. María, son una chulada. Yo tambien tengo unas cuantas libretas. Besos

    ResponderEliminar