miércoles, 18 de abril de 2012

Neceser.

           Estos días he estado liada con este neceser, parece sencillo pero para mí no lo fue tanto.
          El patrón lo saqué de la revista "Espejito Espejito" n.12 Especial bebés, y la tela la compré en Santiago de Compostela, en una tienda de labores que se llama "HILAR FINO".
          He tenido que descoser y volver a coser el bies infinidad de veces porque o la costura no quedaba nada recta o no cogía la parte posterior , menos mal que en la tienda de telas que compro habitualmente me dijeron que primero cosiera un lado por dentro y después los dos lados juntos a la vista. Aún así las cosas no salieron bien a la primera.
           Le he hecho también a mayores (no aparece en el patrón) un bolsillo interior que siempre es útil.

10 comentarios:

  1. Mi madre siempre me dice "la gente no te va a preguntar cuánto tiempo has tardado en hacerlo sino que van a ver si está bien hecho o no" y tiene razón. El primero siempre cuesta más, lo importante es que lo has sabido hacer y con qué buenos resultados, te ha quedado de tienda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y nunca me lo había parado a pensar. La gente siempre mira el resultado y que quede mal no quiere decir que no hayas pasado mil trabajos para hacerlo.

      Eliminar
  2. HOLA MARIA,,,,,,CUANTO TE ENTIENDO ,YO SOY UNA NEGADA PARA ESTAS COSAS ¡¡¡¡LO QUE HAGO Y DESHAGO¡¡¡¡PERO AL FINAL A TI TE HA QUEDADO MUY BIEN,SERA COSA DE PRACTICAR MAS (((((( LO DIGO POR MI )))))HASTA PRONTO AMIGA MIA UN ABRAZO............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ¡no sabéis los ánimos que me dais!...

      Eliminar
  3. Es precioso!!! Si te ha parecido dificil no lo parece porque te ha quedado divino y eso es lo que cuenta, que esta listo para usar... felicidades!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Por lo menos has cosido y descosido y vuelto a coser y te ha quedado perfecto. A mi me está pasando con un trabajo, que coso, descoso, coso, descoso, y vuelvo a coser y no queda bien arggg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo en otro momento, a mí me da resultado.

      Eliminar
    2. HOla, te ha quedado precioso. Yo también estoy intentando hacerlo, pero no consigo coser los fuelles al cuerpo, no sé cómo hacerlo ¿puedes ayudarme?

      Eliminar
    3. Por lo menos puedo intentarlo. Yo con el cuerpo estirado marqué donde debía de ir el fuelle y lo prendí con alfileres para que no se me moviera al coser. Cosí el fuelle al cuerpo y luego puse el bies.

      Eliminar
  5. Sencillo? yo lo veo complicadísimo, y a ti te ha quedado estupendo, me sorprendo con la cantidad de trabajos que haces, y todos te quedan estupendos.

    ResponderEliminar