viernes, 25 de agosto de 2017

Falda lápiz

        ¡Buenos días! Aquí en Galicia estamos teniendo un agosto con buenas temperaturas de día y unas noches más fresquitas. En todo el verano no he quitado la manta de la cama ya que siempre me hace falta : )
        Bueno, al caso, os quería enseñar una falda que me cosí después de mucho tiempo sin hacerme nada para mí. Vi algo similar y me dije,  ¡yo también quiero una! Soy muy menuda de cadera y piernas y no estaba totalmente segura de cómo me quedaría, pero el resultado me encantó y es muy cómoda.
   
        (Creo que es la primera vez que salgo de cuerpo entero en el blog después de tantos años)
        Es muy fácil de hacer, lleva únicamente una costura posterior con la cremallera y una abertura, es completamente recta (facilitado por mi reducida cadera) y lleva dos pinzas atrás para darle un poco de forma. Por supuesto, está cofeccionada con telas elásticas.
          Vosotr@s ¿os habéis hecho algo este verano?

8 comentarios:

  1. Te ha quedado bien bonita, A mi es que ésto de la costura... y mira que coso eh !! pero, la confección, no se me da muy bien, a pesar de eso, como soy muy atrevida, también me hice un par de faldas, del mismo estilo, sencillitas, una para verano y otra para invierno, siempre digo que me tengo que hacer alguna, ya que luego las utilizo , pero, chica , que pereza !! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíamos de vez en cuando pensar algo en nosotras ; )
      A mi la verdad es que las que mejor me quedan son las que me hago

      Eliminar
  2. HOLA AMIGA MARIA !!!!! QUE TAL ESTAMOS ???? TU YA VEO QUE BASTANTE BIEN, CON ESTA PRECIOSA FALDA, JEJEJEJEJ....ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Hacía tanto que no publicaba, gracias por seguir ahí. Yo también me alegro de saludarte, besos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu falda y me encanta ver una foto tuya al completo!! Guapísima!!
    Yo lo poco que coso ultimamente no suele ser ropa, y menos para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacía mucho que no lo hacía pero algún día también nis tiene que tocar! Besos!

      Eliminar
  4. María, encantada de conocerte!!!
    Yo, en caso de que me la hiciera, el lápiz blanco y las caderas en negro por disimular caderas que voy bien servida, jeje
    A ti te ha quedado monísima y te sienta fenomenal.
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco tímida y no me gusta mucho aparecer ; ) Gracias a vosotras por seguir ahí!

      Eliminar