jueves, 11 de agosto de 2016

Flores para peinados de Comunión


          Aquí todavía es tiempo de comuniones, el 15 de agosto son las fiestas patronales y muchos papás se deciden por este día para hacer la celebración.
          Yo ya hace unas semanas que acabé con esta tarea y ahora os enseño parte de mi trabajo, os lo voy a ir dosificando para no sobrecargaros : )
         Hoy os enseño unos ejemplos de flores sueltas, siempre a juego con el vestido y perfectas para determinados peinados. Es un trabajo que requiere de paciencia, pero el resultado vale la pena.

          Besos a todas y espero que disfrutéis del verano, aquí en Galicia ha hecho un tiempo espléndido y seguimos con la buena racha
       
       

5 comentarios:

  1. QUE BONITAS MARIA !!!! PRECIOSAS DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, que lindo mundo de flores, les falta la fragancia porque la belleza ya la tiene puesta de tus manos.
    No solamente para comuniones, creo sin lugar a dudas que la flor es un elemento dentro de la decoración más que necesario, por eso creo sin dudarlo que te van a llover los pedidos y de todos los colores.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga nosotros estamos a un paso de la primavera, estamos en invierno, pero con la calidez del sol ya se estan viendo los primeros capullos de flores que abriran sus petalos en primavera, cuando hay una flor en casa sea natural como las mías o en tela como las tuyas, quiere decir que nos espera una vida color de rosa como dice un dicho muy nuestro, te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas seguro que puestas quedan más bonitas aún.
    Besos y a seguir disfrutando del verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar