jueves, 7 de noviembre de 2013

Letras en fieltro


          Las letras van separadas para que se puedan poner donde se quiera y de la forma que se quiera.
          Además del nombre y la sirena, también iba un llavero con la inicial (con unas estrellas bordadas en color plata).


          Las fotos están hechas un poco a correr pero creo que se aprecian bastante bien los detalles.

          Recordaros que ya puse la entrada para que se anote quien quiera participar en el "Intercambio navideño".

6 comentarios:

  1. ¡Muy bonitas!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA !!!! QUE BIEN HECHAS ESTAN LAS LETRAS.... Y LA SIRENA, ES MONISIMA !!!! JJJEJEJEJ MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Pero que detallista eres, siempre lo digo, pero es que me impresiona, yo soy tan de batalla jeje, que admiro mucho a las personas como tu, con esa capacidad de mantener la calma... keep calm & coser despacito jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cara Maria. Le tue lettere sono bellissime e credo anche un po complicate da cucire , vero ? Ti auguro un buon weekend.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, y además siempre cuidando los detalles...buen trabajo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar