domingo, 27 de mayo de 2012

Albornoz con inicial.

          Me he lanzado al mundo de la costura, mi hija tenía ganas de un albornoz y ojeando una revista  Burda de hace unos diez años (yo compro las revistas y luego ya les daré utilidad), vi un patrón que me podía interesar. Fui a la tienda de telas y me vine tan pancha con mi tela de rizo.
          Tenía un poco de miedo de tener que tirar con todo, pero la verdad es que el resultado me gustó mucho.
          Me estoy animando a coser más.
 
         También quiero  agradecerle a Flor  Roja de Tallo Verde el premio que me ha otorgado. Tenéis que visitarla, tiene muchas ideas de costura y estupendas reflexiones sobre la educación de nuestros hijos y sobre el día a día.

7 comentarios:

  1. HOLA MARIA !!!!! QUE TRABAJO TAN IMPORTANTE !!!!!
    Y QUE BIEN HECHO. Y EL TOQUE DE LA LETRA.... LE DAN MUY BUENA CARA. ENHORABUENA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues quien diría que no tienes mucha práctica,pues te quedó genial.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maríamanual! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Acabo de conocer tu blog y me quedé impresionada con las cosas tan chulas que haces y lo bien que te quedan cosas como este albornoz o los neceseres, que a mi me parecen complicados de hacer, así a priori.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eres una valiente haciendo un albornoz nada menos!!, te ha quedado de lujo, y la modelo tiene que estar contentisima...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando he visto las fotos pensaba que solo habias hecho la inicial, y cuando te he leido no me lo podía creer, haces de todo y muy bien, eres una máquina. El albornoz te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar