miércoles, 21 de diciembre de 2011

Paquete recibido.

          Hoy me he llevado una grata sorpresa, ¡me ha llegado el premio del sorteo de Baby in Toile de Jouy!. Me he quedado asombrada de lo bien que debe de funcionar correos vista la rapidez con que me llegó.
          Estoy encantada con el contenido del paquete; además del corazón con alas, que es precioso, me envió también un carterita para los pañuelos que es una monada, unas telas con unos dibujos que me encantan y una postal entrañable.
          Las telas las guardaré como oro en paño mientras no les de el uso que se merecen, ya tengo alguna idea.
          Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Ohhh! Has hecho una foto preciosa.
    Tengo que decirte que yo también me he asombrado de la rapidez del paquete, me alegro muchísimo de que ya lo tengas en tus manos.
    Muchísimas gracias a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar