jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevas mochilas





          Disfruto haciendo estas mochilas, yo creo que eso se nota en el acabado.
          He estado calculando el tiempo que tardo en hacer cada una y son varias horas, pero viendo el resultado no importa el tiempo empleado. Las que hacemos cualquier trabajo manual o artístico sabemos apreciar ese cariño y especial cuidado que hay que tener con cada una de nuestras creaciones.
          Ya os iré enseñando más.

viernes, 21 de febrero de 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

Fundas para memoria externa




          Toda precaución es poca, la mayoría de los chic@s guardan la información en el ordenador, en la memoria y en el pen (por si acaso, no vaya a ser que se pierda algún trabajo). Estas fundas son perfectas para llevar la memoria, están acolchadas y tienen un bolsillo interior para el cable.

domingo, 9 de febrero de 2014

Pastel de fieltro

          Si no os enterasteis, El taller de Andrea ha organizado un curso de repostería en fieltro. Aquí os dejo el enlace al blog que ha creado para ello http://andreaquiltreposteria.blogspot.de/ . Vamos a hacer delicias en fieltro y éste es el primer trabajo, un pastel.


          Me gusta mucho trabajar con fieltro, puedes hacer las formas que quieras, recortar y coser y no hay problemas de deshilachados. Si queréis ser reposteras como yo, ya sabéis.

domingo, 2 de febrero de 2014

Bolsas pequeñas para la merienda


          Ahora tenemos tendencia a hacer las bolsas grandes, éstas son perfectas para llevar el bocadillo, un zumo o agua y una pieza de fruta tanto en el bolso como en la mochila. La parte inferior tiene fuelle para darle más capacidad.